Cita:
|
Iniciado por iron-angelus
Ok, cuenten conmigo.
Una pregunta Jimryu: Se puede poner una descripcion del mugen cuando lo posteemos? es decir porq decidimos crearlo/editarlo/organizarlo de esa forma?
|
Cita:
|
Iniciado por jimryu
3. Presentar su MUGEN (justificar)
|
Sip, como ves esta en las bases, es importante que expliques por que hiciste ese mugen para el concurso.
Cita:
|
Iniciado por fuh
..bueno yo me uno también.
y quería postear para decir que
"uchiha sasuke"
"Pancho_Villa"
"Midnightruler"
está(n) baneado(s)
..creo que todos es el mismo mamón de hagane.. haciendo sus niñadas.
así que solo seríamos 5 hasta ahora, si jimryu también participa. ?
..ahh y quería preguntar,
¿las inscrpciones se cierran... cuando hayan 10 participantes ?
y cuando habría que entregar el video.. y/o imágenes?
hasta cuando habría plazo ??
.saludos. 
|
Por eso pedia si alguien podia rastrear a los usuarios, por que con el trabajo y la U, no me queda tiempo de hacerlo. Y paradojicamente el unico que se ofrecio fue el (?). Ya lo conoceis tiene solo 7 años
Bueno, no importa sigan ayudandome para cazar a los usarios fantasma
Cita:
|
Iniciado por kpt25
yo entro tambien..tan solo una pregunta,vale Hi-res/Mugen Plus??
de todas formas cuenten conmigo en esto,tengo que rearmar mi mugen ya que lo tengo algo abandonadito ultimamente
|
Eso debiste decirlo en el clan en su momento
Si no me equivoco es algo asi como la fusion del win mugen y el mugen hires, no?. Pues no hay problema. El concurso sera muy libre.
Finalmente. Las inscripciones se cierran el domingo. (pensaba hacerlo hoy, pero dare ese tiempo), como dije que participen al menos 7, o se cancela el concurso. Esto no puede hacerse con una minoria, por que...
MEDALLAS
Asi es señores, se dara medalla al ganador, lo que muchos users desean: su medalla al lado del nick.
Espero mas participacion en estos dias que quedan de inscripciones.
salu2