Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2008, 20:00
>> Elle Lawliet << >> Elle Lawliet << no ha iniciado sesión
>> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar >> Elle Lawliet << es algo digno de comtemplar
DC Avanzado

Champion 

Posts agradecidos: 2
Agradecido 20 veces en 15 posts
Predeterminado Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Primera Ronda

Daré sólo pequeños comentarios, no esperen que me explaye demasiado muchachos xD!

- Fire Emblem = 8

La saturación no me convence al igual que el exceso de partes oscuras. La font de abajo demasiado pegada al marco de la firma, trata de dejar más espacio.

- Tormenta 4 = 10

A mí parecer mucho brillo, si hubieses oscurecido algunas partes de la firma quedaba mejor. La font con el efecto viento le da cierto 'efecto' a la firma, aunque también faltó trabajar.

- Midnightruler = 6

No veo trabajo en la firma, sólo posicionaste los renders, el sprite y el fondo. Ni siquiera agún efecto de luz o profundidad.

- Jimryu = 10

Simple, sí, pero bonita. Buenos brushes. La font no combina para nada.

- Barrena = 13

A mi parecer la parte de la derecha es excepcional, pero la izquierda deja que desear. La transición del brillo a la oscuridad es muy rápida en esa parte. Y la font como que se pixelea un poco y no me gusta D= !!

- Sawyer = 9

Muy cómica la firma eh xD! Me gustó como usaste los brushes, excepto el pasto de enfrente, el desenfoque no me gusta. La font y el render carecen de trabajo.

- Serfi = 13

Pues, tus efectos siempre son muy bueno, poco que criticar, excepto la font que pudiste trabajarla más.

- Dboy = 7

Tu estilo grunge no es muy convincente. La font sí que no combina.

- Kirbyfirered = 7

Me atrevo a decir que te pasaste con el topaz ..

- El pelotero = 13

Muy buena la firma, me gusta como pusiste los brushes. Lo único malo fue que en una parte los brushes tapan un ojo de Gir, como que ahí se malogró ..

- Fonelskato = 6

Trataste de usar brushes vectores, pero no obtuviste un buen resultado. Y el render no ayuda tampoco.

- Sony = 11

Los efectos son buenos, pero en algunas partes dejan de armonizar con la firma. La font falló.

- Yosgz = 13

Muy bueno el fondo ya la textura del Kirby, una firma casi perfecta. La font no está mal, lo que pasa es que el resplandor blanco molesta un poco.

- Tamkoo = 10

El fondo es bueno, buen balance de contrastes y brillos. Talvez debiste acentuar un poco más la acción. Font regular.

- Hiei = 14

Casi nada que criticar. El verde en el texto es la causa de que no te califique con 15, no está nada mal, pero talvez otro color hubiera caído perfectamente. Excelente.

- Jarv69 = 6

No encuentro armonía en la firma.

- Rukia Langley = 14

Me encantó el estilo. Los colores son muy buenos.

- Alfre = 13

Me gustaron mucho los efectos, lo que fallaron fueron los marcos negros, talvez otro color funcionaría mejor xD!

- AioriaHero = 12

Los desenfoques son buenos, aunque algunas partes brillan demasiado.

- Simpson = 6

El fénix fue un buen detalle, pero carece de trabajo.

- Sakamoto Juliett = 7

Me gusta la animación del sharingan, pero lo demás está muy simple y con poca vivacidad.

Y a Radamanthis, Xavi91, Xziont, Rirrek1, Aiorax, Shox, Pi-Pox, Mochis, SH, Alidgrafic, Odin_NKI, Jorge Alberto, Darkone y Pancho_Villa, se les pone un 0 por obvias razones.

Saludos