Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2008, 18:18
~fitt ~fitt no ha iniciado sesión
~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí ~fitt No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 12 veces en 10 posts
Predeterminado Re: [Votacion] Torneo de Diseño Grafico | Decemuladores 2008 | Primera Ronda

- Fire Emblem = 10
se ve mas o menos algo tipo grunge eh! , la font blanca no me gusta arruni la firma

- Radamanthis

- tormenta4 =7
muy saturada , a un que pienso que le quisiste dar un efecto , no se, como si estubiera atacando o algo , la efecto que le quiciste dar a ala font creo que no te salio bien , como sea pero me gusto tu imaginacion

- Midnightruler = 7
xDDDDD una horden para llevar xDD sin comentarios

- jimryu = 8
pudiste aver metido algo filtro o algo , asi me gusta...

- .barrena = 13
muy elegante , la calidad es imprecionante, la profundidad es buena en si ... mas o menos xD

- Xavi91

- Xziont

- Sawyer = 10
el acabado de la firma en si esta bien , la font esta muy bien coloca ....el fondo ah! xD ...

- Serfi = 12
muy buena firma , la font es lo mejor xD , un poco suicia.. y los brush eso como de hojas que usaste no megustaron mucho...ademas de que les falto un poco de desenfoque o simplemente estan de mas

- rirrek1

- DBoy = 6
mas o menos el efecto que quisite dar xD la font uh! mejor ni digamos xD

- kirbyfirered = 6
muy saturada pero me agrada

- elpelotero = 6
muy sucia , la font blanca esta de sobra ...me agrada mas o menos xD

- Aiorax

- fonelskato = 4
sigue practicando

- shox

- sony = 10
ah!... esta buena solo que le falta algo que no se ... xD ubieras puesto una sombra atras ...nose

- yozgz = 10
esta buena me gusto a un que se pudo aver trabajado mas...

- TaMKoO = 7
uh! no me gusto el fondo y la iluminacion es mala...pero =

- Hiei = 11
esta buena ... a un que la iluminacion es torpe viene de 2 lados...la font elegante si mas que decir...

- JARV69 = 3
...

- Rukia Langley = 9
esta rara parece una estanpita xD no me gusto la font blanca de lado superior izquierdo

- alfre = 12
buena firma ete! sin mas que decir..

- Pi-Pox

- Mochis

- Charly10

- alidgrafic

- AioriaHero = 11
falta iluminacion a un que los efectos son buenos

- oDiN_NKI

- SIMPSON = 5
sigue practicando

- jorge alberto

- darkone

- sakamoto juliett

- Pancho_Villa

PD:no trates = a dos des=es
PD2: este es un torneo se esta expuesto a cualquier tipo de comentario
PD3:mis calificaciones fueron bajas por que no se puede decidir un ganador desde el comienso mas si un perdedor uh!
PD4:no tenia mucho que decir xD
PD5:suerte en las siguientes rondas se que cada quien tiene su dominio en alguna rama asi que pueden tener mas oportunidades

salu2

Última edición por ~fitt; 25-Jul-2008 a las 20:46