Ver Mensaje Individual
  #154 (permalink)  
Antiguo 25-Jul-2008, 16:52
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: [OT] GBA: Información Variada

Bueno, perdonen la tardanza en responder pero la verdad es que estoy algo corto de tiempo últimamente y me pasé por alto esta consulta...

Cita:
Iniciado por Galaory
lo que pasa es mi querido guendo Es3sado es que si lei las 16 paginas del foro... mira el problema es este... tengo el vga link 1.6a... tengo colocada mi primera partida la terminacion .sav y la segunda como .sa2 como decia la guia, asi también abri dos ventanas diferentes del emulador... quite la opcion de pausa mientras la ventana se encuentra inactiva... y fui al lugar donde se hace el intercambio en las dos partidas, le hable a la encargada grabe las dos partidas y me dijo que esperara... espere tres horas y nada...
Si, en una de las pantallas te pedirá que esperes pero en la otra te pedirá que des confirmacion y si no la das no pasa nada...
Claro que además hay que tener en cuenta que esto es sólo después de que ambos juegos se guardaron. Si no se están guardando es poque no haz configurado correctamente el tipo de salvado para los juegos de pokemon.

Cita:
Iniciado por Galaory
en la guia dice que debo comfigurar el emulador como player uno y player dos eso no lo he podido hacer por que la guia no dice bien como...
Eso hace referencia a que le asignes a cada pantalla un grupo distinto de teclas para los controles...
Eso se hace en Options=>Joypad=>Configure

I'm in my heaven. All's right with the world.