Bueno señores, damas, caballeros y niños, estreno la votación =P
- Fire Emblem: - 14, muy buena firma, me gusta mucho el art, así como los colores del fondo, debo decir q combinan muy bien, quizá un poquito más grande la Font de abajo izq. casi no se lee bien, eso o necesito lentes xP
- Radamanthis.- 0
- tormenta4.- 11, se nota trabajada, pero la Font no me gusta, está como borrosa y se pierde con el fondo, eso y los colores de la firma, está un poco saturada, pasada al mismo tono de azul, pero me gusta bastante sobre todo el fondo
- Midnightruler.- 8 Original idea, debo decir q, es totalmente distinta a lo usual, pero en sí, falta más trabajo, toque del diseñador, cómo efectos de luz, un fondo, Font un poco más de trabajo de parte tuya.
- jimryu.- 10 bonito art, la firma está bonita, pero el fondo está bastante sencillo, no digo q mientras más cosas le pongas mejor, solo q parece sencillo, cómo q le falta algo.
- .barrena.- 13 me gusta bastante, buen art, combina muy bien con el color del fondo, debo decir q me encantó la Font, pero la noto algo vacía, pero congrats es muy buen trabajo.
- Xavi91.- 0
- Xziont.- 0
- Sawyer.- 9 Uhm está me trae muchas dudas, una el color del fondo como q no combina tan bien con el verde, y el color de la Font, con la Font en si casi no se notan, quizá un poco más de efectos al fondo le vendría mejor.
- Serfi.- 14 muy buena firma, digo razones, el art muy bueno, los efectos de luz y los colores verdes, recrean muy bien efecto bosque, combina todo, y además lo q siempre me fijo, está bien acabada con su borde y Font muy buena, en si el trabajo del fondo se ve sencillo (no digo q lo sea) pero el trabajo de la firma en conjunto es muy bueno agrada a la vista, y estoy segura q a más de uno le gusta.
- rirrek1.- 0
- DBoy.-
*editado 10, no me gusta mucho el fondo, noto q es creado en base al art, con los mismos tonos de colores, pero en ciertas partes no se distingue el fondo del art, cómo que queda muy saturada la firma.
- kirbyfirered.- 10 Decir q noto q el fondo de la firma está creado con el art (?) no me gustaron mucho los colores ni la Font, pero el esfuerzo está, a mi gusto califico eso.
- elpelotero.- 10, noto como el art mal recortado, si no es eso, la parte izquierda se corta abruptamente, lo q no se ve muy bien, noto q trató de difuminar el art con las figuras, pero el efecto no quedó muy bien, por lo demás me gusta el borde, los colores.
- Aiorax.- 0
- fonelskato.- 8 Uhm, los colores, no combinan entre sí, ni con el art, además q solo son brushes sobre un color, tratar de mejorar más esto, no es necesario llenar la firma, solo q la combinación sea agradable, y sobretodo q se combinen con el art.
- shox.- 0
- sony.- 12 Es una firma interesante, en sí muy bien trabajados los colores del art, decir q el efecto de la espada se ve muy bien, me gustó la Font.
- yozgz.- 14, Bonita firma, el fondo combina muy bien con el art, tiene su borde, Font buena, en sí, nada de criticar =)
- TaMKoO.- 15, sin duda una de las mejores q he visto, excelente el art, el fondo se mezcla muy bien con este, los colores combinan, y el fondo muy bien trabajado, congrats
- Hiei.- 14, excelente art, los colores, muy buenos, efectos, Font, congrats
- JARV69.- 9, se nota sencillo el trabajo, no me gustó la Font, y el art no se mezcla con el fondo, cómo q sobresale demasiado, además q no combina con el color verde =/
- Rukia Langley.- 11 firma algo compleja, en si el tema del art está bien llevado en la firma, se relaciona con la frase, la Font muy buena, debo confesar q se me hiso difícil calificar esta firma >.< no conozco mucho el estilo
- alfre.- 15 Otra de las mejores firmas, borde, Font, art, colores q combinan, agradable a la vista, no desentona, sin criticas, congrats
- Pi-Pox.- 0
- Mochis.- 0
- Charly10.- 0
- alidgrafic.- 0
- AioriaHero.- 14, muy buena firma, algo saturada en color, pero un poquito, el fondo se mezcla bien con el art, los efectos, quizá, un poco el color, a mi gusto está un poco fuerte.
- oDiN_NKI.- 0
- SIMPSON.- 9 no me gusta la Font, se puede trabajar más, así como le falta un poco más de efectos, y trabajar el fondo.
- jorge alberto.- 0
- darkone.- 0
- sakamoto juliett.- 9, primera y única animada q he visto, decir q la Font casi no se lee, el color no combina con el fondo =/ se ve algo vacio el fondo, sencillo, además el art no ha sido trabajado.
- Pancho_Villa.- 0
Pd.- Por favor no me odien ni acribillen =S me tomó como media hora este post xP
Felicitaciones a todos