Muchisimas gracias a todos de verdad, su gratitud hace que mi trabajo valga la pena, sin ustedes seria nada ya que me dieron la oportunidad de poner mis chars aqui.
En fin, sobre el color verde, la verdad ya hemos visto muchiiiiiisimos edits de ken haciendo tecnicas como el hadou ken o shouryu ken y el color de las tecnicas es rojo o purpura como en el caso de violent ken, pero en este caso escoji ese color porque quise ser un poco mas original a los demas, bueno de hecho la idea la saque del ken de street fighter alpha, ya que su hadou ken es medio verde, claro que el mio es mucho mas verde, ademas no quisiera repetir el mismo color para mis chars, cada uno tiene su propia aura de color (a excepcion de gouken quien tendra el color de todos XD).
Sobre el ice hadou ken, tambien quise ser original, ya que, como cada uno posee una tecnica elemental, como mi evil ryu en su electricidad o mi shin gouki en la roca, ambos tienen shakunetsu hadouken o hadou ken de fuego, y como evil ken ya posee hadou ken de fuego normalmente, decidi ponerle como shakunetsu un hadou ken de hielo, y ya el resto de los ataques de hielo salieron a raiz de eso.
Bueno eso es todo, pronto habran mas actualizaciones de parte de mis tres chars, esten pendientes, cualquier pregunta sera respondida.
Saludos.