Cita:
|
Iniciado por Fergus
Yo tengo una consulta..lo que pasa es que el emulador que yo tengo lo baje de una pagina x junto con un juego 8 (venia todo en winrar)...la cosa es de que la persona que puso este emulador lo tenia configurado a su pinta...es decir con su nombre, fecha de cumpleaños , esas cosas ( me refiero a que se le cambia la configuracion al emulador pra que empiese desde el emulador...no que empiese altiro con el juego) y cuando pongo mis datos y cierro el emulador para que guarde mis propios datos el emulador me manda un error y se cierra sin que pueda cambiar los datos ese es mi problema
|
El nombre y fecha de cumpleaños queda guardado en el firmware y el no$gba no es capaz de editarlo.
Para eso es necesario usar un editor hexadecimal o una aplicación especialmente programada para eso (firmware editor).
Todo esto está explicado en el primer mensaje y repetido varias veces a lo largo de este tema.
Haz el favor de leer antes de publicar cualquier cosa (está en las normas del foro), para eso hay un buscador (úsalo)...