Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2008, 04:32
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

Cita:
Iniciado por Fergus
Yo tengo una consulta..lo que pasa es que el emulador que yo tengo lo baje de una pagina x junto con un juego 8 (venia todo en winrar)...la cosa es de que la persona que puso este emulador lo tenia configurado a su pinta...es decir con su nombre, fecha de cumpleaños , esas cosas ( me refiero a que se le cambia la configuracion al emulador pra que empiese desde el emulador...no que empiese altiro con el juego) y cuando pongo mis datos y cierro el emulador para que guarde mis propios datos el emulador me manda un error y se cierra sin que pueda cambiar los datos ese es mi problema
El nombre y fecha de cumpleaños queda guardado en el firmware y el no$gba no es capaz de editarlo.
Para eso es necesario usar un editor hexadecimal o una aplicación especialmente programada para eso (firmware editor).

Todo esto está explicado en el primer mensaje y repetido varias veces a lo largo de este tema.
Haz el favor de leer antes de publicar cualquier cosa (está en las normas del foro), para eso hay un buscador (úsalo)...

I'm in my heaven. All's right with the world.