Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2008, 20:49
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

Cita:
Iniciado por patt0n
antes que nada hola!
mancifer mira, baje erl half life 2 episodio 2 rip de dopeman, weno lo arranque y empeze a jugar y todo bien, llegue a la cueva de las hormigas hiba pasando todo, pero en un momento hay una bajada en la cueva
[IMG]C:\prueba1.jpg[/IMG]
bueno hice caso a tu post, porque cuando bajo esa parte me apaece en el juego cargando... y de ahi me lanza el error que te parece a ti. aplique noclip y sv_cheats 1 y me funciona, logro evadir las pareced, cruzo esa parte por el lado y me aparece otro problema...
la pantalla no continua!!
osea sigue la pantalla pero un pcoo mas adelante, pork aparece una bajada como con un aua azul, pero de ahi no se puede pasar para ningun lado, la unica opcion k tengo es retroceder y me aparece denevo el cargadon, y de ahi me salta nuevamente el error.
[IMG]C:\prueba2.jpg[/IMG]
bueno la verdad me da el indicio k como no puede carga la siguente face el juego no puedo seguir avanzando, pero la verdad es k no puedo eliminar ese error que me bota del juego, asi k nose k hacer.

ayudenme plz! pork o sino tendria k bajar una nueva version del juego y seria catastrofico.
( disculpen en too caso pork agrege unas imagenes, pero no me linkea bien, osea me aparece k realize el link a otra pag de inet y las capturas k tengo estan en el pc, oajla las tome)
de antemano gracias
Creo que te mareaste xD, bueno, cuando usas noclip te vas corriendo de costado y evitando acercarte demaciado a la puerta, y de esa manera la rodeas, cuando llegues al otro lado de la puerta, quita el noclip (pero primero fijate que hayas quedado dentro de la pantalla), hecho esto vas a estar dentro de una cueva donde hay un elevador, pero si lo pones a funcionar veras que no anda, si te fijas que pasa cuando empujas la palanca veras que giran los engranajes y se mueven pero no mucho mas que eso, lo que tienes que darte cuenta es de que hay una clavija para insertar otro engranaje, y en si lo que tienes que hacer ahi es buscarlo.
Spoiler para Una pista:
En frente del elevador hay una estructura de madera, mueve un poco las vigas y otras cosas, por ahi deberia estar abajo o encima de ésta.

Si no es eso, manda un screenshot para que pueda ver mejor donde te metiste, tal vez no estas en la sala que deberias, aunque es dificil perderse si no se aleja demaciado :S.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |