Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2008, 15:36
patt0n patt0n no ha iniciado sesión
patt0n no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

antes que nada hola!
mancifer mira, baje erl half life 2 episodio 2 rip de dopeman, weno lo arranque y empeze a jugar y todo bien, llegue a la cueva de las hormigas hiba pasando todo, pero en un momento hay una bajada en la cueva
[IMG]C:\prueba1.jpg[/IMG]
bueno hice caso a tu post, porque cuando bajo esa parte me apaece en el juego cargando... y de ahi me lanza el error que te parece a ti. aplique noclip y sv_cheats 1 y me funciona, logro evadir las pareced, cruzo esa parte por el lado y me aparece otro problema...
la pantalla no continua!!
osea sigue la pantalla pero un pcoo mas adelante, pork aparece una bajada como con un aua azul, pero de ahi no se puede pasar para ningun lado, la unica opcion k tengo es retroceder y me aparece denevo el cargadon, y de ahi me salta nuevamente el error.
[IMG]C:\prueba2.jpg[/IMG]
bueno la verdad me da el indicio k como no puede carga la siguente face el juego no puedo seguir avanzando, pero la verdad es k no puedo eliminar ese error que me bota del juego, asi k nose k hacer.

ayudenme plz! pork o sino tendria k bajar una nueva version del juego y seria catastrofico.
( disculpen en too caso pork agrege unas imagenes, pero no me linkea bien, osea me aparece k realize el link a otra pag de inet y las capturas k tengo estan en el pc, oajla las tome)
de antemano gracias