Ver Mensaje Individual
  #502 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 16:52
emulation emulation no ha iniciado sesión
emulation llegará a ser famoso muy pronto emulation llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: [OT][DD] Recopilación Juegos Consola Virtual ˇSI FUNCIONAN!

es lo que pedian la iso... para los semi bricks....
yo solo la subi no la he usado... luego paso informacion acerca de como usarla
Wally lee mi mensaje privado xD
Creo que me equivoque de hilo xDDDDD

Despues de hacer algunas pruebas anoche he notado que tanto los juegos de la consola virtual de NES, SNES y pc engine/turbographics no se pueden utilizar luego de cambiarse de region con el freethewads, porque se tendria que cambiarse tmb el modo en el que se visualizan en este caso si son PAL en fin... mis pruebas dieron resultados positivos con los juegos de sega megadrive, N64, wiiware y creo que en neogeo tmb se puede en algunos casos este ultimo no lo he comprobado.

Asi que todos los juegos que habia subido voy a tener que borrarlos y tendre que resubirlos bien jejejeje ya se veran algunos jueguecillos, aunque la verdad con los emuladores de nes, snes, megadrive... ya no es necesario tenerlos en la consola virtual... salvo los de n64 y alguna que otra consola que no esta muy bien emulada... que serian las mas interesantes para utilizar en la consola virtual... por lo demas como que he perdido el interes jejejejeje pero si encuentro algo que subir lo subire ya tendran mas noticias

por cierto por alli navegando encontre los ninja gaiden en NTSC para la consola virtual ojala que funcionen bien, esta noche recien los podre probar y si todo sale bien los subo

Última edición por emulation; 26-Jun-2008 a las 16:30