*Offtopic*
bueno una cosa que me falto aclarar aunque supongo que ya muchos lo sabran...he subido a megaupload poruqe a mi se me facilita mas ahi a la hora de bajar y todo, cualquierd duda de como hacerlo simplemente vayan a las descargas de complementos en la pagina de mozilla y pongan en el buscador megaupload...no se imaginan las maravillas que hacen cualquiera de esos plugins xD
*Topic general*
Gracias por sus comentarios xD ^^, se agradecen todos y cada uno de ellos
Lo de los trabajos la verdad es que ni los he desbloqueado todos, como veras el review salio el mismo dia del juego, para descubrir todo eso de los jobs y demas ha sido una ardua investigacion...por eso los 3 dias xD. Y sip, yo juego el juego en ingles, estoy encontra de la traudccion de juegos a español por su mala traduccion (desde mi punto de vista), me agrada mas el idioma para los juegos.
El review esta en español porque lo he hecho especialmente para decemuladores, pero bien podria hacerlo en ingles y no hay problema (NOTA: HACERLO...no usar traductor..)
Ryuuga, no se bien cuando se desbloquea, pero de que se puede se puede jugar en wireless, pero es necesario tener varias "copias" del juego, osea, multitarjeta
La jugabilidad le di esa calificacion debido a las inovaciones de nuevos jobs, cantidad de misiones, habilidades, como se anjean los personajes, lo unico que no me parecio fue el uso del stylus...a veces es un poco castrante..... xD le falto precision. Lo de Cid pues no le veo mucho inconveniente, no me molesta xD
PD: Sobre las profesiones en ingles, toda la info que encontre estaba en ese idioma y no sabia bien como traducirlos (a demas de que no lo haria... xD) pero es por eso que dado uan descripcion de cada uno de los nuevos jobs para que se den una idea de lo que se trata cada profesion nueva