Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2008, 02:01
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: La lista de los juegos más populares de NDS

Cita:
Iniciado por Ryugga
solo una pregunta: los simples mortales como yo podemos ayudarte emm, no se (bueno, si) en los resumenes/ reviews?
por que si es posible, puedo hacer alguna que otra....
Cualquier tipo de ayuda será bienvenida.
Sin embargo, esta es una mera lista de títulos. No contendrá ningún resumen o review de ningún juego.
Sin embargo, podría incluir links a reviews ya existentes en la sección reviews del foro.
Si lo deseas, haz reviews allá y yo pondré los links aquí.

Cita:
Iniciado por draconk
voy a corregir al gran es3osito (lo siento tío nunca me olvidare de eso xDDD)
Aparentemente, eres el único que lo recuerda.

Cita:
Iniciado por draconk
en el apartado simulación exactamente pone Saga Phoenix Wright cuando hay un juego que no es phoenix wright si no apollo justice por lo cual tendrias que poner Saga Ace Attorney que es como se llama xD (o si quieres ponerlo en japones (gyakuteiken saiban creo recordar que se llamaba xD))
Tengo entendido que por más que el titulo y el protagonista es distinto, hay continuidad en sus historias, la temática es la misma y se ubican en el mismo universo.
Es por eso que los asocio en una sola saga...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 24-Jun-2008 a las 02:05