Ver Mensaje Individual
  #430 (permalink)  
Antiguo 14-Jun-2008, 23:26
mario_cr mario_cr no ha iniciado sesión
mario_cr llegará a ser famoso muy pronto mario_cr llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: [OT][DD] Recopilación Juegos Consola Virtual ˇSI FUNCIONAN!

Cita:
Iniciado por U.N. Owen
la verdad es que la mayoria de vosotros son n00bs,nisiquiera las disculpas se centran en el objetivo de el post el cual es aportar wads,creanme,si no les gusta pueden ir a preguntar al faq o si quieren disculpaerse de una forma muy n00b y tonta as hell con chistes tontos que a fin de cuentas tienen sentido(lo digo por ti,mario_cr) lo pueden hacer con mensajes privados,entiendan,no es tema de disculpas ni es tema de preguntas ES UN TEMA PARA APORTAR WADS,ahora,ya entendieron?
me tienen harto u.ú

ERA UNA BROMA JAJAJAJAJAJAJ QUE RISA AFORTUNADAMENTE ME VAN A BANNEAR PORQUE SOY UN N00B QUE NUNCA SE PASO A VER LAS REGLAS DEL FORO

y para que no sea spam (APRENDAN N00BS)

[MF][SNES-Inyectado]Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time[NTSC][by U.N. Owen]

no se pueden quejar,es uno de los mejores juegos que he jugado,si no me creen pruebenlo,veran los resultados
ya, pero ay gente como yo que somos noob y no sabemos hacer ocsas como los wads o las roms inyectadas porque no somos programadores y solo queremos agradecer para que gente como tu siga aportando cosas como las tuyas, que AGRADEZCO MUCHO PORQUE ESTA MUY CHULO EL JUEGO Y QUISIERA DARTE LAS GRACIAS PARA QUE SIGAS ASI