Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Jun-2008, 02:39
Delkitag Delkitag no ha iniciado sesión
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon5 Re: El Poder de los Elementos

uy creo que debi explicar bien, las rocas elementales al estar en el planeta tierra no duran mucho, y por lo mismo se convierten en cristales que tienen el mismo poder de las rocas elementales, existen varios cristales de los que a continuacion explicare
Dark Crystal: Su Poder es el de la Oscuridad, si tienes mas de 3 podras crear un FushionDarkCrystal que no es mas que la fusion de 3 DarkCrystal.

Grass Crystal: El Poder que utiliza es el de las plantas, si eres capaz de dominar el poder de los Grass Crystal podras crear escudos de Planta. Al Fusionarse 3 de ellos se forman Plant Crystal. Estos tienen el mismo efecto solo que puedes realizar mejores tecnicas

ademas de esos estan los Fire Crystal <<<Flame Crystal>>> , Water Crystal <<<Aqua Crystal>>> , Steel Crystal <<<Aceratti Crystal>>>, Rock Crystal, Ground Crystal, Light Crystal, Ice Crystal, Wind Crystal, Thuder Crystal.

Existen otros especiales, los Magma Crystal y los Ilussion Crystal, por un lado los Magma Crystal de los cuales les hablare cuando llegue el momento, mientras por otro lado los Ilussion Crystal, son los que usa Flylf, un personaje del q no les hablare, solo le dire que los Illusion Crystal permiten hacer tecnicas de Copia e incluso Reflejo de ataques

Por Otro lado estan los Object Crystal, Creature Crystal, Special Crystal
Object Crystal: Permiten el uso de algunos Objetos, como Armas, Trajes, etc.

Creature Crystal: Son los que permiten invocar a las diferentes criaturas que existen en el universo Elemental. Destacable BlackBird

Special Crystal: Estos son en su mayoria para activar habilidades nuevas y algunos traen tecnicas para aprender (como las MT en Pokemon). Destacable los Map Crystal

Despues les hablare de como se usan los Cristales. Pero en cuanto a Delkitag, ja perdonen por no explicarlo, Delkitag soy yo pero como Guerrero de la Oscuridad, Fijense mi Nick