Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 21:57
Delkitag Delkitag no ha iniciado sesión
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon5 Re: El Poder de los Elementos

Cita:
Iniciado por Ristat
Bueno la historia en si es interesante, lo único que es poco original, la eterna lucha del bien y el mal, también decir que los nombres me suenan mucho, si no se te ocurren ideas de nombres originales prueba con nombres existentes del gaélico, el cirílico o palabras en esperanto.
Y bueno no te desanimes por lo que te dicho, simplemente es una critica constructiva, prueba a leer lo que escribes en voz alta para ver que efecto te causa y si es el que buscas en el lector.
Animo y suerte.
no es tan asi de la eterna lucha entre el bien y el mal, eso solo se ve en los ultimos capitulos (posiblemente sean 60 o mas capitulos no lo se), y los nombre, pero si yo los habia inventado, como es posible que? bueno bueno si me dises que es asi no hare nada, pero lo q estoy trayendo es un copia y pega de lo q publique en otro foro (no les puedo dar el enlace creo) pero bueno vamos por el 3 capitulo porlo q veo en este foro le prestan demasiado atencion a los FICS (pocos casos se ven)

Capitulo 3: El Planeta de la Oscuridad

Ahora si, vamos con el tercer capitulo, como muchos recordaran, DarkMewtwo se dsipuso a entrenarme, aunque mis capacidades no dieron lo mejor de mi, debido a que aun me faltaba potencial
DarkMewtwo: Creo que te falta potencial novato
Edwin: Pero como hare, ya no hay mas entrenamiento o si?
DarkMewtwo: No Pero se dmd podras explotar el potencial, aumentar tus habilidades y conseguir nuevos cristales
Edwin: Dime Dmd
???: En Verdad quieres saber chico
Edwin: Tu quien eres
R-Gal: Yo, soy R-Gal, el actual rey de este planeta, y si en verdad quieres entrenar chico, ve y ganame en un combate
Edwin: Pero como, un combate?
R-Gal: Te Esperare en la Torre de la Oscuridad, si quieres llegar hasta mi, tendras que vencer a mis soldados, y mis tres hijos

Despues de esta charla, decidi ir hasta la torre de la oscuridad, sabiendo a lo que me enfrentaba, todo con tal de mejorar mis habilidades, pero justo en la entrada alguien me detuvo

Soldado: Te estaba esperando Delkitag
Delkitag: Como, acaso sabes mi nombre
Soldado: Tu que crees, te conozco, nuestro amo, R-Gal, nos Pidio que no te dejaramos Pasar a menos que nos derrotes a todos en una batalla
Delkitag: Esta Bien, si tengo que vencer uno por uno lo hare
Asi Empezo la Batalla contra el Primer Soldado, el cual es algo debil, y gracias a la Force Dark Giga le Pude Ganar
Soldado: Chico, te digo Algo, aun te faltan 8 soldados mas ademas de los hermanos gal, para poder enfrentarte a nuestro rey
Delkitag: Quienes son los Hermanos Gal
Soldado: No Te lo puedo Decir, no es mi deber, pero toma, esta lanza te servira mucho mas adelante, es la lanza de la muerte, es un arma valiosa, especialmente si quieres derrotar a los hermanos gal
Delkitag: Vamos Alla, faltan 11 para llegar hasta el rey, tengo la lanza de la muerte, asi que seguire mi camino hasta que llegue hasta R-Gal

Justo segui su camino venciendo a 2 soldados mas y obteniendo 1 objeto, la espada de la destruccion oscura mas una criatura: BlackBird, cuyo poder es bastante alto para ser un ave (tienen las desventaja de la baja defensa pero alto atk), y justo cuando seguia mi camino alguien me detuvo
???: Delkitag, te estaba Esperando, mi padre me mando para derrotarte y no dejarte pasar
Delkitag: Pero como?, acaso eres?
L-Gal: Si, soy uno de los hermanos Gal, mi nombre es L-Gal, el guerrero de la luz y la Oscuridad, intenta vencerme si es que eres capaz

Que pasara ahora, quien es ese ser extraño llamado L-Gal?, Acaso podre con El?, eso lo veremos en el proximo capitulo: La Batalla contra L-Gal

Acaba de empezar la primera parte del FIC, son exactamente 15 capitulos que tiene esta parte, es decir termina en el capitulo 17. Pero como aun falta para ese dia solo sigan posteando