Hi
No he leido la historia aún, pero antes de empezar el 1er capítulo ya hay un problema xD
Y es que al principio has contado la historia.
Cita:
|
Iniciado por antes del 1er capítulo
Aqui vengo a Presentar mi FIC: El Poder de los Elementos, una historia original, tan original como la palabra (Mal Chiste ), pero bueno la historia cuenta que 10 chicos en busca de cosas que hacer entraron al universo elemental, un universo con 11 planetas de los cuales en 10 de ellos sobresale algun elemento, al final se dan cuenta que su entrada al universo elemental no es Curiosidad, sino que eran los elegidos para derrotar a Betakaine, un ser capaz de destruir un planeta entero, capaz de controlar el trueno, antes estos chicos sin saberlo se convirtieron en los reyes de los 10 planetas (el Undecimo no les hablare hasta despues), asi que empezemos y traigamos el primer Capitulo
|
Es bueno que des una idea general de lo que trata la historia, para atraer a lectores, pero solo una IDEA GENERAL. Porque ahora no será tan interesante saber por qué los niños han encontrado esos planetas, o cual es la intencion de Betakaine, porque como lo he leido antes de empezar la historia, ya no tiene intriga.
Cuando lea los capitulos te comento.
¡Nos Vemos!
P.D.: Yo también tengo un fanfic, que se lo mandaba a mis amigos, pero como ninguno parecia interesado en leerlo, dejé de escribirlo por el capitulo 12 (y eso que tengo varias ideas de como continuarlo xD)