Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 00:24
Delkitag Delkitag no ha iniciado sesión
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon10 El Poder de los Elementos

Aqui vengo a Presentar mi FIC: El Poder de los Elementos, una historia original, tan original como la palabra (Mal Chiste ), pero bueno la historia cuenta que 10 chicos en busca de cosas que hacer entraron al universo elemental, un universo con 11 planetas de los cuales en 10 de ellos sobresale algun elemento, al final se dan cuenta que su entrada al universo elemental no es Curiosidad, sino que eran los elegidos para derrotar a Betakaine, un ser capaz de destruir un planeta entero, capaz de controlar el trueno, antes estos chicos sin saberlo se convirtieron en los reyes de los 10 planetas (el Undecimo no les hablare hasta despues), asi que empezemos y traigamos el primer Capitulo

Capitulo 1: Desde el Comienzo

La Historia comienza en un lugar humilde (especificamente mi barrio), resulta que dias antes de q todo este lio de los poderes elementales varios de nosotros hicimos una reunion en un lugar que no les especificare
Edwin (ese soy yo): Oigan Chicos, tengo una idea, segun lo que he leido hay un lugar que nadie se ha atrevido a ir, que tal si hechamos una visita a ese lugar, y averiguamos que es lo q tanto temen
Marcos: No es mala idea, pero ¿como llegamos a ese sitio?, nisiquiera sabemos dmd queda
Eduardo: Ese no es un problema muchachos, yo se perfectamente dmd queda
Edwin: En serio?, ¿Donde queda ese sitio?
???: Ese sitio lo visite hace tiempo
Marcos: Kaleth, que haces aqui
Kaleth: Estaba pasando y decidi visitarlos, asi que estan pensando en ir al extraño lugr que algunos conocen como "El Callejon de los malditos" (segun algunos estaba maldecido), me lo creo, entonces vamos mañana mismo
Edwin: Tu lo Has Dicho, mañana mismo iremos

Al Dia Siguiente, yo y los chicos llegamos a ese lugar conocido como "El Callejon de los Malditos", pero al llegar nos encontramos con algo
Edwin: No se ustedes pero no le veo nada de temeroso a este lugar
Marcos: Tienes Razon Edwin, no hay nada de que temer en este lugar
Kaleth: Chicos, vengan, aqui hay casas dmd dormir
???: Que hacen aqui, como consiguieron este lugar
Kaleth: Quien eres
???: Yo, soy el dueño de este lugar, el creador, si quieren seguir vivos mejor largense de este sitio
Eduardo: Ni Hablar, porq interfieres Anthony
Anthony: Como?, esta bien me descubriste (se quita la capucha que cargaba)
Edwin: Anthony, porq hiciste esto
Anthony: Ja, son idiotas solo queria asustarlos, es que descubri una extrañas rocas, tenian simbolos raros grabados en su interios
Eduardo: Como?, unas extrañas rocas?
Kaleth: Que pasa Eduardo?
???: Les Explicare, esas rocas tienen en su interior poderes elementales
Edwin: Como, acaso esas rocas son las rocas de las q habla cierta leyenda
???: Si, y por cierto mi nombre es Jose Luis, y este que esta a mi Lado es Jose Manuel
Jose Manuel (con cara a lo Junior de Ciudad Bendita): Hola Chicos
Jose Luis: Mejor les Explicare, despues se hace de noche

Al Dia Siguiente, un extraño agujero se llevo al grupo consigo, pero ninguno nos dimos cuentas, pensamos que era un simple temblor, asi que seguimos durmiendo
Que Pasara con nosotros?, Cual es el secreto del que hablaban Jose L y Jose M?, eso lo sabran despues
Proximo Capitulo: El Secreto de los elementos

Por cierto, si se preguntan, si la historia estara narrada en primera persona, osea soy yo el protagonista, la primera temporada (por decirlo asi), empieza a partir del capitulo 3, es decir este y el siguiente capitulo son Introductorios, si les gusto o no les gusto avisenme