Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2007, 14:16
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeisi
Hola Que tal?

Quiero descargar el Nero Portatil pero cuando le hago en el enlace me sale "Sorry, the file you requested is not available." No se que hacer por favor si me pueden volver a poner el Nero en funcionamiento se los agradeceria?

Y tengo una pregunta cual es mejor el Nero o el Alcohol? y porque?

Chao se cuidan
Cita:
Iniciado por YuNiZ
Hola! bueno al igual que Jeisi necesito el Nero 7 portable... ya caducó el link! alguien podria subir el archivo otra vez... o mejor Es3ado podrias subirlo otra vez?=P.

Hasta luego, gracias!.
El mensaje que les aparece no significa que el link haya caducado, sólo significa que todos los slots disponibles para descargas de su región están ocupados en ese momento.
Te están pidiendo que esperes y lo descargues más tarde cuando algún slot se vuelva disponible.
De todas formas, aún está el mirror que no tienen restricciones de slots de descarga.

Los mirrors están para eso, para usarlos cuando los links principales no funcionan.

Cita:
Iniciado por Suketsuchu Deluxe
Hola Es3ado...

El link de DVD Fab no sirve, de todas maneras lo resubi por si alguien lo necesitaba (Puede ser un mirror)

Suerte
Gracias!
Pondré el link tan pronto actualice el post principal.

Respecto a los demás (link rotos y preguntas sobre soft), tendrán que esperar hasta que tenga un poco más de tiempo para responder debidamente y actualizar el tema, por el momento no tengo mucho tiempo...

I'm in my heaven. All's right with the world.