Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2007, 02:25
neorevenge neorevenge no ha iniciado sesión
neorevenge está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a neorevenge
Predeterminado

wonder boy era la copia barata del adventure island para el sega master system ><, pero bueno a mi gusto me hubiera gustado ver otro juego de Darkwing Duck (estaba muy bueno ese), World Cup (en el que podias agarrarte a garrotazos con los jugadores y hacer tiros locos, ademas de q habia distintos tipos de canchas hasta una de hielo), Friday 13 (no me importa lo que la mayoria opinen este juego me gusto mucho ><), y los de la serie de ... mmm no recuerdo el nombre creo que son Kunio algo?, es en la que todos los personajes tienene el mismo diseño la compañia era TECMOS (el que me viene a la mente es uno de "olimpiadas" escolares pero que por ejemplo en la de nado podias saltar al carril del otro jugador para pegarlo y dejarlo sin aire, o el "golf" que era una mezcla de golf con lanzamiento de martillo ><) y el remake del mejor Double Dragon de todos, el II (la historia los escenarios movilidad y el que implementara que solo podias ver el verdadero final jugandolo en lo mas dificil, ademas de ser para dos jugadores, ese juego es una verdadera joya del nintendo que afortunadamente yo posea ^^, que lastima que mi nintendo esta en coma desde hace varios años T_T)

Última edición por neorevenge; 03-Apr-2007 a las 02:28