Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-May-2008, 22:41
Aralhach Aralhach no ha iniciado sesión
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts
Icon1 Re: Referido al Dolphin(emulador de GC)

Bueno, los 2 núcleos no se refieren a los 2 sistemas operativos, sino a los dos núcleos de tu procesador (en este caso tu Core 2 duo, que según entiendo tiene 2 núcleos). Creo que en el foro subieron 2 betas (por si te refieres al emulador convencional que está por ahí cuando dices "el que encontré aquí"). Si tienes el SO de 64 bits y el procesador de 2 núcleos, debería correrte a 60 (y tienes una buena máquina) según lo que dice el thread. Yo sigo con 32 bits, por lo que no he podido probarlo.

Saludos!