Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-May-2008, 20:51
3n4n0^ 3n4n0^ no ha iniciado sesión
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Referido al Dolphin(emulador de GC)

hola a todos...
ahora que tengo una maquina suficientemente buena quise probar este emulador...y pues tan bn no me corre...
busque tutoriales para la correcta configuracion y nada...

lo estoy corriendo en windows xp 64 bits...y x ahora el unico juego que corro es el Animal Crossing (10 Fps) y el Luigi's Mansion( a 50 Fps...pero luego del intro...pantalla negra)...

leei por aca que ayuda el activar doble nucleo...

el problema es que nose si lo tengo activado...me parece que si...pero me parece haber leeido que cuando uno tiene 2 sistemas operativos instalado...un nucleo es para un sistema operativo y el otro bueno pues para el otro So

haber si alguien me puede ayudar...
ya que vi gente con hardwares menores que los mios y les corrian a 50 Fps casi todos los juegos...

caract>

Micro> Intel core 2 duo E4500 de 2,2Ghs

Ram> Kingston x2 de 1GB de 600Mhs y 2mb de lcache

Tarjeta Grafica> nVidia gForce 8400GS 512mb

y creo que es mas que suficiente...
por cierto...la version que uso del emulador no es la que esta aca...uso una que esta en la web oficial y me andubo mucho mejor q las que encontre aca