Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 20-May-2008, 23:14
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: no$gba - Emulación Paso a Pasito + FAQ

Cita:
Iniciado por krys
Confieso que no me aclaro con estas cosas. Tengo el mismo problema que otr usuario. Me sale un texto que dice:
the data could not be read
turn off the power and
re-insert the ds card
Se le respondió que era por el salvado, que si no entendí mal, es eso de "nds cartridge backup media". A mi no me aparece la opción auto.

Básicamente me interesa probar el myst, ya que me gustaría comprobar algunas cosas. Lo digo por si me podeis indicar si funciona y cual sería la configuración. El que he probado es:
no$gba-w
Si va en otro lado o algo, disculpad. No me aclaro mucho con los foros. Gracias.
He probado con otro juego con una configuración preestablecida y me sale en francés, aunque el juego decía que estaba en inglés. ¿Puedo cambiarlo de alguna forma?
Nene...
Lee el Tutorial y el FAQ que está en el primer mensaje, todo lo que preguntas está explicado allá...
Y como dijo Lloyd (y en el tutorial también lo explico), la opción "auto" es una característica exclusiva de la versión 2.6a del no$gba. Si no te aparece es porque estás usando una versión previa y vas a tener que configurarlo manualmente...

I'm in my heaven. All's right with the world.