Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-May-2008, 14:33
Haruká Haruká no ha iniciado sesión
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts
Predeterminado Re: Ayuda Apollo Justice

Cita:
Iniciado por Ireth
Hola!!!
Me he quedado enganchada en un punto de este juego y a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo dos incognitas abiertas....una de la tia del parque que me pide otra huella de una zapato para compararla con la de las zapatillas encontradas en la papelera.

Otra es que en esas mismas zapatillas de la papelera, por debajo hay la marca de una hoja de un arbol y no se que queire decir.

Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecida. Dios se lo pagara con pocos hijos y muchos intentos....jejejej

Gracias

MArina
Haber hablas con ema y le hablas a otra pisada, elijes la pisada de la zapatilla la escaneas y todo eso y luego para compararla le enseńas las zapatillas y ya

Saludos