raijin, el wii duplicated channel remover sirve par aotra cosa totalmente distina que el wad uninstaller, el uninstaller te borra cualquier rastro de que alguna vez instalaste el juego. El programa del que tu hablas sirve para cuando de repente se crean varios canales iguales, borra los duplicados y solo deja uno...eso creo xD, nunca me he visto en la necesidad de usarlo la verdad.
aet92....tu post no tiene sentido, porfavor no hagas spam, se que no lo haces con mala intencion pero cuidado...
Darkhunter, como que los dos aparecen como archivo en la carpeta NAKE de private...que quieres decir con eso? en la carpeta private segun tengo entendido solo aparecen los save dat. Borraste el smash? lo borraste "borrando" el canal o desintalando el wad. si nadamas lo borraste, usa el wad uninstaller. El Fzero X que estas usando es la version que acaban de subir verdad...? la NTSC
No he usado ninguno de los dos juegos, no son juegos que me llamen mucho la atencion, si alguien aqui que haya usado dichos canales y le pueda ayudar porfavor?