Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:06
CristianR CristianR no ha iniciado sesión
CristianR no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: [OT][DD] Recopilación Juegos Consola Virtual ¡SI FUNCIONAN!

Cita:
Iniciado por CristianR
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en esto de intalar wads, hace unos dias lo prové en mi consola pal, me han funcionado algunos juegos (pokemon rancher jap, dr.mario y unos cuantos de nes) pero hay otros que no me han funcionado (en okiraku pingpong y star soldier R) aunque no se el motivo ya que indican que son region free, la intalacion de estos juegos sale bien, aparecen los canales en la lista de canales de mi wii, con la imagen y todo les ago click pero cuando le doy a "Comenzar" se me queda la pantalla en negro, los e probado a instalar con wad intaller 1.1 y despues con wad installer channel 2.1
Ahora mis preguntas son: ¿Los juegos que no me funcionan hay manera de que funcionen? y si no es asi, ¿debo usar el wad uninstaller para borrar los tickets o lo que sea?
Bueno, gracias por adelantado

PD: e leido unas cuantas paginas mas atras alguien que tenia un problema igual o basatante parecido asi que porfavor resolverdmela y matamos 2 pajaros de un tiro xD
Por favor si alguien sabe como solucionar mi problema citado, que responda que ya he preguntado a unos cuantos amigos (2) que tambien an probado los juegos del wiiware intalandolos con wads y les pasa lo mismo, les e dicho que si lo averiguaba algo se lo diriria, pero me e leido todo el tema y e buscado por google y no e encontrado nada...

Si alguien sabe algo sobre esto, porfavor k responda