Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03-May-2008, 01:31
Hospodar Hospodar no ha iniciado sesión
Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 24 veces en 22 posts
Predeterminado Re: NeoDs: emulador Neo geo para ds

Cita:
Iniciado por bass
aver si algfuien me llega a entender y a explicar, los juegos los parcheo con la bios 5 no se que :S el emulador corre y todo, pero mi problema es que se queda en la consola, donde se colocaz la fecha, se ven los colores y donde probas los botones y tambien hay una grilla, hace un siclo, apreto start y va cambianbdo entre esas paginas y es un circulo nunca cambia, como arranco los roms?
mira si estas ejecutando la cosa como puse en el tutorial de la primera página, osea desde la línea de comandos entonces puedes especificar otras bios, lo de -bios5 era para bios de japon, si pones -bios1 estas parchando con las bios de europa y así (hasta -bios11 creo)
prueba con diversas bios, solo debes de cambiar la línea de ejecucuón ( ejempo: neodsconvert -bios1) esto se hace así porque lo de -bios es un parametro, si nadamás le das doble clic al ejecutable (como dice en la última guia que se posteo) no puedes especificar parametros, por eso todo se hace desde la línea de comandos.

Si estas haciendo todo así entonces talvez es la rom lo que te esta fallando, bajala de otro sitio y prueba de nuevo, porque esta comprobado que el kof 2002 corre bien (incluso lo tengo corriendo), saludos