Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-May-2008, 16:39
EMORTAL EMORTAL no ha iniciado sesión
EMORTAL no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Re: [TUTO] Crear Servidor Crackeado COD4

HOLA!!! Amigos amantes de COD4 version 1.5...

Ya realice todos los pasos de este TUTORIAL ( que esta excelente )... Cree el SERVER CRACKED y las personas que estan en LAN conmigo pueden jugar pero los que se quieren conectar desde INTERNET me dicen que el conteo lo realiza el juego y cuando va a cargar el mapa se les sale del juego... y no saben que hacer... ( le recuerdo que YO puedo ver cuando intentan conectarse por el programita Editor de Consola y en el menu de los Puntos del Juego )....

El SERVER esta creado con una IP fija... con una banda ancha de 1050k y mi amigo que se quiere conectar desde la Internet ( tiene tambien en su casa 1050k pero es dinamica su ip... pero no tiene nada que ver... ) se puede conectar a otros SERVER'S ( como Cracked Storm / DushPublic / UES ) pero al mio no... que debo hacer... pues ya intente hasta con el PUNKBUSTER y fue peor por que lo rechazo... asi que lo quite... intente creando el SERVER en LAN y solo realizo el conteo y tampoco y en INTERNET tampoco....

Mi amigo se intenta conectar por el EYE y no y por el XFIRE tampoco pero el me dice que por ambos sistemas SI ve a los que estan jugando aca en el local y me dice que el ping es bueno pero...

AYUDAAAAA URGENTEEE POR FAVOR... no se que hacer.... y me disculparan por las Mayuscula... pero estoy desesperado...

MSN: conan85col@hotmail.com

Última edición por EMORTAL; 02-May-2008 a las 16:49