Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2007, 20:38
SketchDeluxe SketchDeluxe está en línea
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 348
Agradecido 297 veces en 199 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado ¿Que juego debieron Remakear?

Bueno, lei un tea como este en la sección de GBC (Habia dicho que de GBA, gracias Ricardddo por la correccion XD), en donde nosotros opinabamos que juego debieron remakear para una consola mas avanzada...

Remakear quiere decir pasar ese juego a una consola mas avanzada, pero mejorando sus graficas y sus sonidos...

Personalmente, opino que debieron remakear Super Mario Bros (El 1), aunque si lo remakearon para SNES, me pareceria bueno si lo hicieran para GBA, agregandoles nuevos niveles y cosas secretas...

TAmbien me hubiera gustado que remakearan las Tortugas Ninja 1, Kunio Kun no Nekketsu Soccer League (Conocido tambien como Goal 3), Zelda 1 y 2, Trojan, Adventure Island (los 4), Caballeros del zodiaco (Los 2), Power Rangers (Los 2), etc...

No recuerdo mas por el momento, pero se que serian muchos mas XD...

Finalmente, me hubiera gustado mucho que remakearan SuperCampeones 2, que mejoraran sus graficas, que pusieran mas partidos, y que los jugadores aprendieran neuvas jugadas...

Suerte

Última edición por SketchDeluxe; 31-Mar-2007 a las 22:39