Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2007, 12:59
DragonKx DragonKx no ha iniciado sesión
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Compra una cuenta premium y asunto arreglado................

Y no es broma.

De a gratis habia muchos metodos y todos funcionaban, de hecho funcionaban tan bien que se saturaron los servidores de MU y ahora restringen toda la velocidad a sus usuarios premium(Por que ellos si pagan).

Lo unico que se puede hacer por el momento es comprar una cuenta premium o esperarse hasta la noche para poder bajar algo de ahi gratis, yo por el momento estoy en proceso de sacar unos passes de ahi para mi uso personal pero segun he leido el sistema es bastante dificil de penetrar y cuando se logra se dan cuenta demasiado rapido.

Sexy-Firmas: -----Adopción: