WTF!! o__o
Cita:
|
Iniciado por BattouKen
el dragon aparatron de mecanismo antiguo
|
jajaja nunca habia oido el nombr de las cartas en Gallego xD me imagino que ese es el ancient gear Dragon no?,bueno aqui esta tu respuesta:
los Codigos de las
CARTAS vienen de las
CARTAS originales si alguna ve en tu vida as tenido una carta de yugi en tus manos,sabras que en la parte inferior izquierda hay un
CODIGO ese es el que ponen y logico que estos codigos pueden ser desde el 2003 ya que el codigo de la carta nunca cambia,ahora por que no hay codigos para algunas cartas? por que en la vida REAL!! esas cartas no tienen codigo y por lo tanto gente que no sea oficial de Yugi no puede ponerlos...por que? por que no lo saben,cheque el ancient gear dragon y no tiene codigo,me acuerdo que esto al prinipio te acarreaba mala fama como de '' tus cartas chafas '' pero no,solo es que no los imprimen asi,por que? no se,en fin es mejor jugar el juego y sacar las cartas,ademas el dragon de aparatraron casi nadie lo usa :/
Ps.:Igual el dragon de aparatraron puede ser el chimeratech ciber dragon o el cyber dragon el cyber end dragon xD en fin,vuelvo a extender la invitacion de unos duelos en Linea
ps2:Creo que cantinflie xD aun asi espero me entiendas