Ver Mensaje Individual
  #295 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2008, 22:06
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: El rincón de es3ado

Bueno, he logrado conseguir algo de tiempo libre así que voy a actualizar y atender pedidos:

Primero, las actualizaciones:
BsPlayer Pro 2.24 => BsPlayer Pro 2.27
Foxit PDF Editor 1.5 => Foxit PDF Editor 2.0

Cita:
Iniciado por Aralhach
Bueno, es3ado, aquí a darte un poquito más de trabajo
Quisiera que subas el DVDfab Platinum 3.0.3, porque el sendspace me dice que ya se venció.
Sólo hay un problema, ya no tengo el instalador de esa versión pero si tengo el de la última versión hasta el momento (v4.1.2)...
No es problema, no? ^_~

Busca el link en el primer mensaje...

Cita:
Iniciado por Dark-Zero
es3, el link del pack de validacion de windows ya ta vencido; asi q si lo podrias resubir porfa xq lo estaba buscando justo =D
Este...
No se si te diste cuenta pero esa descarga no es mia, es un aporte de otro usuario (que para colmo ya no se pasa por aquí) y como ya dije en el mensaje principal, no me hago responsable de las descargas ajenas...

En todo caso, te sugiero que busques en el foro y/o te pases por la sección de Centro de Mantenimiento o Software/Aplicaciones porque ya han posteado lo mismo (y otros métodos alternativos) para activar Windows.

Bien, creo que esos es todo por ahora...
Enjoy!

PD:
Como siempre, pido que alguien postee algo para evitar el doble post cuando quiera hacer otro update...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 08-Apr-2008 a las 22:33
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Aralhach (08-Apr-2008)