Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2008, 17:48
elnene elnene no ha iniciado sesión
elnene llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 9 veces en 8 posts
Predeterminado Re: [TUTO] Descompresión roms con varios archivos.

Cita:
hola DEC me gustari sugerir que se hiciera un tutorial de todos los compresores (incluyendo el 7zip) para los noobs que preguntan cosas como ¿por que el archivo es .rar y no .nds?
Al final del dia va a ser mas o menos similar: Right-Click | Programa | Extraer archivo. Yo tengo varios programas de compresion en mi computadora y siempre hago ese proceso para descomprimir.

Cita:
dec lo que me pasa esk hago lo me que dices le doy extraer en 1616_WWE_Smackdown_vs_Raw_2008_eur y me sale otra crpeta le doy doble clic a la carpeta y no hay 7 archivos entonces nose que hacer me lo bajo de nuevo¿?¿
Que parte de "utilizare de ejemplo el archivo FIFA 08" no entendiste... la rom de WWESvR puede que sean menos archivos pero al final el procedimiento es el mismo

Cita:
el archivo nds es el que tengo que copiar en la microds?
Si. Es la primera vez que juegas con un flash card en tu DS? Ojala tu respuesta sea si.

Como dijo alguien anteriormente, la unica diferencia entre esto y el proceso original es un paso adicional. La diferencia entre descomprimir ZIP o RAR hoy dia es tecnicamente ninguna.