Cita:
|
hola DEC me gustari sugerir que se hiciera un tutorial de todos los compresores (incluyendo el 7zip) para los noobs que preguntan cosas como ¿por que el archivo es .rar y no .nds?
|
Al final del dia va a ser mas o menos similar: Right-Click | Programa | Extraer archivo. Yo tengo varios programas de compresion en mi computadora y siempre hago ese proceso para descomprimir.
Cita:
|
dec lo que me pasa esk hago lo me que dices le doy extraer en 1616_WWE_Smackdown_vs_Raw_2008_eur y me sale otra crpeta le doy doble clic a la carpeta y no hay 7 archivos entonces nose que hacer me lo bajo de nuevo¿?¿
|
Que parte de "utilizare de ejemplo el archivo FIFA 08" no entendiste... la rom de WWESvR puede que sean menos archivos pero al final el procedimiento es el mismo
Cita:
|
el archivo nds es el que tengo que copiar en la microds?
|
Si. Es la primera vez que juegas con un flash card en tu DS? Ojala tu respuesta sea si.
Como dijo alguien anteriormente, la unica diferencia entre esto y el proceso original es un paso adicional. La diferencia entre descomprimir ZIP o RAR hoy dia es tecnicamente ninguna.