Cita:
|
Iniciado por Frox22
Yo personalmente lo jugué, pero hace bastante tiempo. La verdad, es que es bastante adictivo, pero nunca supe porque mis balas no pegaban  . A veces daba 30 hits seguidos y no lo mataba .. tal vez por el ping. Pero salvo éso, el juego es bastante entretenido.
|
Yo es que comence en el mundillo de los juegos online con el Half-Life y no veas las viciadas que me pegaba con ese juego, recuerdo que una vez con 18 años en vez de irnos de fiesta nos quedamos en mi casa jugando al Half Life toda la noche, hicimos una pequeña red en el salón con varios laptop y a jugar hasta las 4 de la mañana.
Cita:
|
Iniciado por Sawyer
Bueno para que se culturize un poco el que creo la lista (no va en mala onda)... GunZ NO es un MMORPG, simplemente tienes que ver que significan esas siglas, Massive Multiplayer Online Role Playing Game, y para que sepas el Rol es de subir niveles jugando una historia (o algo asi), GunZ es una especie de FPS, First Person Shooter... la unica diferencia es que se juega en 3a persona...
|
Si y no, creo que entiendes mal el concepto de juego de rol, como jugador de los clásicos juegos de rol de tablero tengo que especificarte que juego de rol es todo aquel juego en el que interpretas el rol de un personaje creado por ti y lo haces evolucionar a lo largo de la historia de diferentes formas dependiendo del sistema de juego. En PC tendrías el Baldurs Gate que es lo mas parecido a un juego de rol de tablero que podrás encontrar, pero también tienes el Vampire: The Masquerade que es un juego de acción en primera persona basado en un juego de rol de tablero (uno de mis preferidos por cierto, aunque jugué muy poco), pero por que la acción sea en primera persona en plan Doom no significa que deje de ser un juego de rol ya que en el Vampire interpretas el rol de tu personaje, lo haces evolucionar a lo largo de la historia a tu gusto y tienes libertad de decisión a la hora de continuar el argumento, no hay un solo camino a seguir.
El GunZ puede no ser un juego de rol en toda regla ya que no tiene una historia a seguir, pero si tiene toques de rol en la forma de crear tu personaje y hacerlo evolucionar.