Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2008, 02:32
Frox22 Frox22 no ha iniciado sesión
Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz
- Gamer -

Posts agradecidos: 13
Agradecido 133 veces en 65 posts
Enviar un mensaje por MSN a Frox22
Predeterminado Re: Lista de juegos MMORPG

Cita:
Iniciado por ezloman
bueno aki aporto con uno (depende a cada quien si le gusta o no. mi opinion: mejorar graficas.

Nombre: Tibia
Pagina: http://www.tibia.com
comentario: deberas empezar como un simple obrero para luego hacerte con una profesion como paladino, mago, druida o caballero para realizar diversas buscadas de items y skills.
screenshot:

P.D: por cierto, buen post!! sigue asi
Gracias por el dato. En breve lo pondré.

Cita:
Iniciado por DarthBeto
tibia no se pone porque es una mierda

por cierto, buena lista frox, pero no podrías poner requerimientos? creo que la mayoría de gente en lo primero que se fija son los requerimientos de los juegos XD
Te equivocas. Todos los juegos que se puedan poner, se pondrán. Entiendo 100% que no te guste. Sin embargo, otra gente que si. Y la gente que no lo conoce, tal vez cuando lo haga se cope con el juego.

En cuanto a los requerimientos ... en verdad, si se podría ... pero si te soy sincero, tendría que buscar más (creanmé, encontrar los reqs de un juego es todo un tema), y si a éso sumamos que la lista puede hacerse bastante extensa y pesada, más que tengo que responder a los pedidos de juegos, más que ya empiezan las clases, llegamos a una complicación bastante enredosa.

De cualquier manera, cualquiera puede buscar los reqs buscando en la web del mismo juego. Además, más o menos mirando los gráficos te das cuenta de lo que puede llegar a pedir un juego.