Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2008, 04:17
evanclark28 evanclark28 no ha iniciado sesión
evanclark28 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon4 por favor ayudenme

miren soy nuevo en este foro y en el xbox 360 tambien (para quien no me conoce soy clark y soy de costa rica)
pero este es mi problema....
me compre mi xbox 360 en la plaza meave (para los que no saben es una famosa plaza en el corazon del centro historico en la ciudad de mexico), y se supone que ya tenia un chip, bueno, compre un juego y no lo corrio, lo fui a cambiar y me dieron otro y ese si lo corrio pero yo tenia ganas de jugar hitman blood money para el xbox 1 entonces compre uno de xbox 1 pero no lo agarro entonces lei en internet que necesitaba una actualizacion por la retrocompatibilidad entonces la cargue en el xbox 360 pero tampoco lo agarro
lo lleve a donde lo compre y me dijeron que porque tiene chip nunca iba a agarrar los juegos anteriores y que si la cargaba otra actualizacion corria el riesgo de descomponerse por el hecho de que el chip ya no es una pieza sino un programa.
eso es una parte y la otra es que no entiendo todo eso de la prohibiciones del internet y que te banean por las modificaciones en tu consola
por favor ayudenme que hago ni siquiera se que chip tengo y como si en su caso lo requiriera quitar la actualizacion please help me!!