Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2008, 01:41
charro charro no ha iniciado sesión
charro está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: Smash Bros Brawl sufre un nuevo retraso en EE. UU. y Japón

Cita:
Iniciado por Lloyd
ya dije y me mantengo, dudo mucho k x 7 dias de retraso se agruegue un personaje totalmente nuevo....esto hablando de k el modelo "megaman" estuviese en 0, pero si ya estaba en planeacion, y siempre no iban a poder terminarlo a tiempo por lo k pensaron k con 7 dias podian tener el modelo terminado....

a pesar de todo la idea de megaman agregado a SSBB por 7 dias de retraso s eme hace algo muy dificil, o es la opcion anterior, un simple truco de mercado.... como k truco de mercado? simple, yo veo k todo el mundo kiere mi producto, pero ultimamente no ha tenido "TANTA" publicidad, que hago para retomarla? retraso el producto para k todo el mundo nos voltee a ver de nuevo y esten al pendientes, se corre la voz del retrazo y gana popularidad....

ese es mi punto de vista pero pz cualkier cosa puede pasar, por lo pronto hoy me contentaron con la incursion de sheik al juego, ya que era de los personajes con los k mejor jugaba en el melee
Lloyd tiene toda la razon un mono no se hace en 7 dias no solo es hacer el mono es ponerlo en el titulo inventar le un smash final hacerlo meterlo en la historia (sub emmisary)
etc.