primero que nada...que suertudo heres...XD... un amigo me paso el halo 2 y lo instale todo y cuando le doy a jugar me dice que le falta un dll...busco el dll en google...lo descargo y lo pongo en todas las carpetas que tiene el halo2 y nada me sige diciendo que le falta este dll..
.................................................. .................................................. ..............................
ahora tus problemas......................................... ................
.................................................. ....................................
a mi me tiraba un error parecido el halo 1... pues nose como lo solucione XD...ya que taba jugando lo mas bien (graficos al maximo claro) y me salta este error...bueno entro de nuevo...le bajo los graficos al minimo...el mismo error...
.................................................. .............................
lo volvi a instalar...mi partida quedo guardada XD y lo deje en todo optico...y no me tiro mas el error...luego de aver pasado la parte en el cual me tiraba error...grave..le puse todo al maximo y nunca mas problema...supongo que tendras que intentar desinstalando y instalando...donde estan los archivos de guardado? ni idea....
respecto al otro problema...creo que tu ordenador es alergico a ese juego XD...
salu2