Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2007, 07:03
Negi Sensei Negi Sensei no ha iniciado sesión
Negi Sensei no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 3 veces en 2 posts
Predeterminado Re: Otra duda como parchear y quemar juegos en formato ngr y mdf

pues si xD si se lo que es parchear tampoco soy idiota y si quiero parchearlo a ntsc pero al momento de abrir el parcheador el que tiene el y-fix al buscar el archivo no lo encuentra la iso entonces se me ocurre otra cosa es parchear el SLES que es una opcion mas del y-fix pero al hacer eso me van a quedar los archivos exactamente igual a como los ves ahi en la imagen que archivos se toman para grabarlos todos o que se crea un disco de datos o que tengo entendido que para que los lea la ps2 tienen que ser copias de imagen entonces que tengo que hacer una imagen de todo eso? la hice lo queme pero al momento de que ya arranca cuando se pone el selector si han parcheado alguna vez con este programa sabran a que me refiero ahi se queda y ya no avanza presionando x como deberia ser asi que creo que me equivoque en un paso porque de que se puede parchear aunque si alguien pudiera explicarme ahora si el proceso de parchear y quemar este tipo de juegos asi como viene en la imagen que he puesto