Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Mar-2007, 07:41
Bolt_Crank Bolt_Crank no ha iniciado sesión
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 301
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado

Me encanta la banda sonora de estos juegos, mi preferencia es la parte de rock claro, y Crush 40 es de mi preferencia por sobre cualquier otra en los juegos de Sonic.

Pues, si me permites decirlo, tendrias que corregir y poner "Recopilacion de musica de los juegos de Sonic" (por poner un ejemplo) ya que de todas las canciones que pusiste solo Dangerous Ground, What I'm made of, Fuel Me, I am... All of me y Watch me fly son de Crush 40, This Machine esta hecha por Julien-K y las demas canciones son hechas para los juegos por Jun Senoue (incluidos los otros miembros de la banda menos Gioeli, pero en los creditos solo se nombra a Senoue, porque es el encargado de la musica) o Remix Factory.

Lo digo porque me gusta mucho esta banda y tengo todas las canciones de Crush 40 (que no son muchas en realidad...), incluida su version especial de His World, si quieres te las puedo pasar...

Me gusta mucho esta banda... se nota?

Salu2

Última edición por Bolt_Crank; 18-Mar-2007 a las 00:08