Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2007, 13:41
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: Emuladores para celulares/mobiles

Cita:
Iniciado por 3n4n0^
che es3ado no saves de alguna manera de enviar el emulador ese gratis(creo que es el penultimo)(meboy creo) de un celular a otro???. ya que la cosa es asi.
mi viejo tiene un celular lindo y que tiene para pasar por bloothoot xD y asi es como le pase el emulador mas el juego pokemon red(430Kbps) y lo quiero mandar al mio es uno viejito pero soporta jaba es un motorola C650 y dudo que vaya a tener problemas. la cosa es que cuando quise enviar el archivo(el meboy y el juego) me dice que es demasiado pesado para enviarlo T_T y para pasarlo directo de mi computadora a mi celular es solo por un cable usb especial cosa que no lo tengo T_T vos conoces alguna manera???
ahora me voy a fijar uno post que habia echo dragonKx pero bue si conoces alguna manera decime si.
un salu2
Mmmm...
Si mal no recuerdo, ese celular/movil no requiere de cables especiales sino que usa un cable mini USB común. Justamente, una de las ventajas de los celulares Motorola es la conectividad via cable es por mini USB y no hace falta comparar el cable oficial de Motorola ya que cualquier cable mini USB sirve.
Tengo entendido que un cable de esos cuesta (en Argentina) alrededor de $10 en cualquier comercio por lo que no está fuera de alcance.
Eso si, creo que hace falta el soft oficial (que incluye dirvers) para poder usar la conexión celular-Pc, pero eso se consigue facilemente en páginas web y foros de usuarios Motorola.
Aparte de eso, no se me ocurre nada más...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 28-Oct-2007 a las 13:44
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
3n4n0^ (28-Oct-2007)