Ver Mensaje Individual
  #101 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2007, 02:10
+F i d e x. +F i d e x. no ha iniciado sesión
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.
Predeterminado Re: descarga isos de gamecube

Cita:
Iniciado por urielhdzg
hola a todos me he descargado un emulador de snes para el cubo que contiene una gran cantidad de juegos el problema es que no se como subirlo para que todos lo descargen si alguno de ustedes le interesa y sabe como subirlo porfavor ayudeme ya que es en beneficio de la comunidad, por otro lado llevo mucho tiempo buscando un emulador similar pero de nintendo 64 si alguien lo posee porfavor compartalo gracias de antemano

m avr en kuanto a la subida pues puedes subirlo a www.megaupload.com aunque es un poko feo ( un poko muy malo) pero admite archivos muy pesados o tambna www.mediafire.com este es bueno o sino a www.gigasize.com este ultimo es tanmbn bueno aunuqe noce si este bien la pagina

y respecto al emulador ps existe el project 64 1.6 es el mejor ( ai una version 1.7 beta) pero el 1.6 es el mejor ( entra a la seccion de 64 y veras y ps de paso tambn buska ai el emulador y los roms)

y ps tercera creo q este tema ya estaba muerto y no se xq lo revivimos

espero y no me kstigen x esto :S

salu2°!°!°!°!°!