Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28-Oct-2007, 02:46
3n4n0^ 3n4n0^ no ha iniciado sesión
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Re: Emuladores para celulares/mobiles

che es3ado no saves de alguna manera de enviar el emulador ese gratis(creo que es el penultimo)(meboy creo) de un celular a otro???. ya que la cosa es asi.
mi viejo tiene un celular lindo y que tiene para pasar por bloothoot xD y asi es como le pase el emulador mas el juego pokemon red(430Kbps) y lo quiero mandar al mio es uno viejito pero soporta jaba es un motorola C650 y dudo que vaya a tener problemas. la cosa es que cuando quise enviar el archivo(el meboy y el juego) me dice que es demasiado pesado para enviarlo T_T y para pasarlo directo de mi computadora a mi celular es solo por un cable usb especial cosa que no lo tengo T_T vos conoces alguna manera???
ahora me voy a fijar uno post que habia echo dragonKx pero bue si conoces alguna manera decime si.
un salu2