Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2007, 02:41
3n4n0^ 3n4n0^ no ha iniciado sesión
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Icon9 Inconveniente con el Pokemon zafiro original

bueno pues resulta que hoy una amiga me dio su pokemon zafiro para ver si lo podia arreglar.
la cosa es que empieso una partida nueva -> pongo nombre y toda la cosa. llego a mi casa xD y le doy a guardar. me dice que se guardo bien. luego reinicio y me salio la 1º vez que lo probe este mensaje"la partida guardada a sido eliminada"(nose porq) y la otra vez que probe directamente no me salio nada solo me pone empesar partida nueva.
intente casi todo,en distintos lugares haciendo distintas cosas y nada.
lo raro es eso. que me dice que se guardo bien pero al final una vez que apagas y prendes te sale de nuevo partida nueva.
el juego es el pokemon zafiro (usa) y lo compro hace bastante.
ella lo juega en su GBA y yo lo probe en mi DS y ni idea cual es la casua.
antes no le pasaba esto.
aver si tienen una idea supongo que no tiene arreglo pero me gustaria saver porque sucede esto