Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2007, 09:59
Randou Randou no ha iniciado sesión
Randou está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YaHiZeRo
depes de estar ekivocado wey, se ke estan trabajando en la segunda entrega de megaman zx, y ya se a desvelado un...como se llama est..., xD Rock On! con la armadura de Axl, pues es eso lo ke YO se, habra ke ver, pues megaman zero 5? mi saga favorita pero eehh.....no sera sobreexplotacion??? como lo han hecho con megaman x, ke despues del x5 no hay nada weno, solo para mantener a los fans de la saga

saludos!!
Pos eso si que es una nueva noticia que no conocia sobre la serie XZ, a ver de que ira el juego, en cuanto megaman zero, no creo que sea sobre explotacion si sacan la parte 5, mientras se mejore la calidad del juego ( que segun he leido promete bastante.

Cita:
Iniciado por lil-q2
mmm... Interesante
lo mas probable es que sea para DS, aun asi... me intriga un poco la historia...
pues sino mal recuerdo... acaba todo cuando zero descubre que es un clon del zero original....puede ser que la historia se ambiente en un periodo tras megaman xz o Zx la verdad no importa... pero muchas gracias por la info

Saludozz
francamente no se para que sistema va a ser, lo que pude comprobar es que la capcom esta interesada en "enlazar" todas las sagas, y que esa es una de las razones para sacar megaman zero 5, segun entendi, este capitulo (que sera mas al estilo de la serie XZ) se vera como es que surgen los bio-metal y otros detalles que por el momento no recuerdo, de la misma forma la serie XZ que esta saliendo deberia enlazar con la saga de Megaman DASH (¿eso no es extraño o_O? )

bueno vuelvo a repetir... si alguien tiene informacion que confirme o despmienta este rumor, por favor dejen el mensaje ^_^