Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2007, 14:17
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joseph1324
Bueno aún recuerdo esta guía, una vez en una versión pasada del Foro hize un tema preguntando esto y ahora tengo una pregunta.

Quiero hace un Cheat que me permita activar cierto evento, pero lo que no se es que valor toma ese evento cuando está desactivado y que otro toma cuando está activado, ¿Son 00 (Desactivado) y FF (Activado)?

Respóndeme eso por favor, gracias de antemano.
La verdad es que esto ya depende mucho del juego y no hay un valor predeterminado para activar un evento.
En muchos casos este valor va ser algo arbitrario y no es posible saber cual es a menos que esté relacionado con algún otro valor del juego que si se pueda variar y registrar su cambio.
Por ej. en algunos RPGs, hay eventos que se activan cuando consigues cierto item.

Lamento decirte que va a ser muy difícil hacer lo que propones...

I'm in my heaven. All's right with the world.