Spoiler para Advertencia Para Usuarios de M3 Simply/R4 DS:
En estos Flash Cards el soporte para Trucos Action Replay era algo irregular, en los primeros Firmwares en los que se incluyó, la compatibilidad con los Trucos fue la más alta, pero en los siguientes fue decayendo de manera alarmante.
De forma que hasta ahora, los Primeros Firmwares (1.08 para R4 DS y 1.04 para el M3 Simply) eran los más compatibles en lo que a Trucos se refiere.
Pero afortunadamente esto es historia, ya que se ha conseguido modificar los actuales Firmwares de forma que éstos también sean 100% compatibles con los Trucos Action Replay.
A estos Firmwares Modificados hemos decidido llamarles "Cheats Edition" y junto al número de la versión se incluye la letra "C" (Ej: "R4DS Cheats Edition 1.17C").
Su instalación y funcionamiento es exactamente igual al de los Firmwares Oficiales.Aquí os los Dejo:Actualizados M3 Simply 1.14C & R4DS 1.18C

Dicho por CoMeKoF: "solo les informo que el firmware 1.18c para R4 no le hace buena cara al cheat para jalar el FFCC"
Dicho por Lennon_Dreams: "funcionan perfectamente en la Acekard 2.1."
Últimos Trucos: 13-09-2008
Pokemon: Platinum (JAPAN)
Dinosaur King (EUR)
Dragon Quest 4: The Chapters of The Chosen (EUR)
Inazuma Eleven (JAPAN)
Lock's Quest (USA)
Bangai-O Spirits (USA)
Hell's Kitchen The Game (USA)
Cooking Mama 2 (USA)
DESCARGAR

PD: DENTRO DE POCO TIEMPO HUERTAS ACTUALIZARA DENUEVO, Y YO LO HARE TAMBIEN, Y SOLO LES QUIERO DECIR, QUE SI LLEGASE A SALIR UNA ACTUALIZACION ENTRE LOS DIAS 20 AL 27, PORFAVOR ESPERAR YA QUE EN ESOS DIAS ESTOY DE EXAMENES Y NO PODRE TOCAR TANSIQUIERA MI PC.
PD2: SI NO SABEN COMO USAR O PONER LOS CHEATS EN SU FLASHCART, DECIDME QUE HAGO OTRO POST CON LOS TUTORIALES PARA HACERLO(Y CON IMAGENES)
PD3: GRACIAS A HUERTAS POR SU DEVOCION A CREAR CHEATS PARA USTEDES.
PD4: COMPILADO Y EDITADO POR Mi: 3n4n0^