Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2007, 16:00
DragonKx DragonKx no ha iniciado sesión
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado Re: Creando stages en mugen - Parte 1

jejeje bueno lo que creo que paso es que se bajaron un stage hi-res y por eso se ve mas grande, para eso solo usarlo en el hi res mugen.

No ponia nada por que no veia interes en el tuto pero bueno solo para completarlo lo terminare solo para los que les interesa.

En efecto lo que explique es la misma documentacion oficial pero no todos saben ingles(habia escrito español ) asi que la escribi en español, el siguiente tuto si sera mas avanzado y a mas de uno le dara dolor de cabeza como a mi cuando empeze a realizar stages.

PD:Si me quieren dar mas rep denme no sean timidos ejejeje
PD2:La "fiebre mugen" no se me ha ido, lo que se me fue es el tiempo libre XD

Sexy-Firmas: -----Adopción: