Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2007, 04:49
Emu-OAD Emu-OAD no ha iniciado sesión
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts
Icon4 Truco para las stages inservibles

Este es un truquito que me sirvio despues de andar putiando como loco porque me descargaba un monton de stages y ninguna me andaba, afortunadamente en un tutorial encontre un truco que me lo resolvio. Le doy creditos al que lo hizo que no se como se llama pero tiene el nick JC.

Como adaptar los stages al mugen windows

Los stages es lo mas sencillo de fixear y lo que menos da problemas ya que solo hay una linea , lo primero de todo abrimos el archivo .def con el wordpad y buscamos la siguiente linea :

spr = stages/xxxx.def

Como veis en dicha linea se encuentra el problema, yo mismo he utilizado muchisimo eso y por eso cuando vas a cargar un stage aparece la molesta ventanita de no puedo cargar el stage que dice algo como:

BG error reading stages\templo.def

Si tenemos un simple stage podemos cambiar la linea siguiente por esta otra :

spr=stages\mutant_hunting.sff --- MAL

spr=stages/mutant_hunting.sff o spr = mutant_hunting.sff --- BIEN

Si te fijas la barra esta mal \ debe ser asi / como ves la barra es importante para mostrarle la ruta lo mismo podemos aplicarle al sonido si el sonido la ruta esta mal simplemente no lo iras pero si pone algo como :

Error:music file not suported:sound\

Para eliminar dicho error simplemente debes quitar la linea sound\ y dejarlo en blanco. Un ejemplo :

[Music]
bgmusic = sound/ ------ MAL SIEMPRE HAY QUE PONER ALGO DETRAS---
bgvolume = 0

[Music]
bgmusic = sound/MSHvsSF04.mp3 ---- BIEN ---- ( Da igual que no exista el mp3 )
bgvolume = 0

Facil no? Cambiar la barrita \ por esta/ y en caso de la musica lo mismo y nunca dejar vacio el espacio de la musica.