Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 10:23
neo_Zero neo_Zero no ha iniciado sesión
neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable neo_Zero es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 11 veces en 9 posts
Predeterminado Re: Baja con premium de megaupload sin tener Premium (HappyHour MU)

q raro DragonKx, yo aun sigo bajando, sera porq aun me dura la premium, bueno, sera, a seguir bajando, por cierto, como dice un amigo por ahi, es mejor dejar todos los links en cola de descarga y asi no se corta la premium, no se si les funcionara asi a ustedes, yo por mientras sigo viendo mahou sensei negima, q la bajo y me la veo. Voy en el 15, siiiiiiiiii asi quien no querria a megamierda, jeje, despues nos leemos, jyaneee.

P.D.: DragonKx, es cierto q el tiempo de descarga se ha terminado, pero como los links son premium, aunq se haya terminado el tiempo de descarga sigue bajando =, ahora me sale de nuevo q soy member, pero a pesar de eso mis descargas siguen a tope, este es un buen consejo para descargar todo el dia de megaupload.

Spoiler para Mi pokemon:

Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD
Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s.

Última edición por neo_Zero; 15-Aug-2007 a las 10:29