Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2007, 00:14
+F i d e x. +F i d e x. no ha iniciado sesión
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 453 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.
Predeterminado Re: Taller de Acero

ola haganenorenkinjutsushi lisiera saber si me podrias hacer dos banners una con una imagen de link ( de preferencia el de wind waker ) ke tenga un fondo verde con un poco asi de tipo difuminacion en amarillo y otra de goten(de dragon ball z) y k el fondo sea negro con rojo y ke las dos tengan mi nick xfavor y tomate tu tiempo no t estoy apresurando

oh por cierto las imagenes ponlas a tu criterio ( osea las k kieras )

bueno gracias de antemano!!!

saludos!

Última edición por +F i d e x.; 11-Aug-2007 a las 00:55
Los siguientes usuarios agradecieron a +F i d e x. este mensaje:
Flay (06-Dec-2007)